➤ TODO LISTO PARA LA JORNADA 5 DE FMS CHILE | FREESTYLE HOY

2022-10-01 01:59:25 By : Mr. David liu

Después de 2 meses sin fechas, la liga del país más rapero del mundo se prepara para vivir su quinta jornada a realizarse en Santiago.

Por: Alonso Corbalán (@alonso.corbalan )

Este domingo 2 de octubre retorna la FMS Chile. El centro de eventos Blondie será el lugar que verá volver en competencia a los MC’s de la máxima liga chilena. Cabe destacar que las únicas veces que la capital chilena ha recibido con público a la Freestyle Masters Series ha sido en la fecha 1 y 9 de la temporada 2019. Luego, en la temporada 2020, se realizaron todas fechas en Santiago, pero a puertas cerradas en un estudio de televisión.

A post shared by FMS CHILE 🇨🇱 (@fmschile)

Esta quinta fecha tendrá una significativa mescolanza de estilos y contextos competitivos que la hacen ser especialmente atractiva. Repasa los enfrentamientos que se vivirán durante este domingo en FMS Chile:

Nitro (1) vs. Joqerr (3) es sin dudas uno de los platos fuertes del domingo. El actual campeón chileno ha manifestado que viene con todas las ganas de luchar por el bicampeonato, mientras que Joqerr está en una buena temporada en la que ha demostrado más consolidación que la anterior. Cabe destacar que el “Vikingo” fue uno de los pocos que logró ganarle a Nitro en la temporada en que se coronó campeón.

Por su parte, Teorema (5) vs. Basek (6) es una batalla de leyendas del freestyle chileno que podría llegar a sacar chispas en el escenario capitalino. Teorema querrá sumar los puntos que combinados a su batalla faltante lo podrían llevar a compartir la cima junto a Nitro, mientras que Basek viene de una temporada debut en la que ha mostrado toda la experticia de un MC de su categoría.

Rodamiento (4) vs. Jokker (7) es otro de los duelos que pueden decidir muchas cosas. Teniendo solo 2 puntos de diferencia con su rival, “el bromas” viene a buscar los puntos necesarios para estar en un futuro corte internacional. Cabe señalar que ambos vienen de no sumar puntos en la fecha 4 realizada en Antofagasta.

Anubis (8) vs. Acertijo (2) es un enfrentamiento con varios antecedentes en la plaza, y que tendrá su primera edición en un escenario como FMS. El ya 2 veces subcampeón de FMS Chile, Acertijo, viene con la misión de seguir sumando los puntos necesarios para disputar el anillo de campeón.

Metalingüística (10) vs. Tom Crowley (12) es un choque bastante especial si se toma en consideración los flows a los que pueden llegar ambos, así como también los estilos tan contrapuestos que sostienen sobre el escenario. Asimismo, un condimento no menor es el hecho de que ambos se encuentran en la parte baja de la tabla, por lo que resulta ser un duelo fundamental de cara a las aspiraciones de permanencia en la liga.

Finalmente, JNO (11) vs. Erreka (9) es también un duelo directo en la lucha por no descender, por lo que ambos MCs tendrán que salir a buscar estos decisivos 3 puntos necesarios para encontrar algo de oxígeno en la parte baja de la tabla.

La fecha será transmitida en vivo por el canal de YouTube de Urban Roosters , y podrás sintonizarla a partir de las 16 hrs (Chi y Arg), 15 hrs (Mex, Col y Per) y 22 hrs (Esp).

Imagen de portada vía @fmschile . Videos de Urban Roosters y DEM Battle s.